sábado, 23 de marzo de 2013

Blood Lad Anime

Hola pues siempre no tubieron que hacerle nada a la maquina como que varias paginas tubieron su actualizacion; asi que por esa razón un desmadre estos ultimos dias uff ya me abia asustado pense que abia sido yo mera.

Bueno ahora si otra noticia super duper; si siguen este Manga se habran dado cuenta desde el año pasado que tendria Anime wiii pues si finalizando el año pasado (2012) se abrio su pagina ahi era esperen y salio Manga #5 hasta el 9 que es el de ahorita.
 

 Asi que sin mas preambulos parece que ya estaremos proximos a ver Blood Lad un Manga de Kodama Yuuki, Nos cuenta la historia de Staz un Vampiro que es uno de los mas fuertes en el inframundo que en vez de tomar el papel de un sangriento y jefe de su distrito es fans de la cultura Japonesa, adora todo lo que sea relacionado con ello y por eso por asares del destino y quien sabe por que conoce a Yanagi Fuyumi una chica Japonesa y desde ahi comienza la aventura.

Creian que les iba a contar mas pues no asi que una de 2 lean el manga o esperen el Anime (que es lo mas seguro que esperaran) parece que en este prosima convencion en Julio hablaran sobre este saluditos >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario