domingo, 30 de marzo de 2014

Despues de una Depres....


Pues si el viernes me llego la depresión pero antes que nada si no le interesa pues están exentos de leer este desahogo >.<

Como decía pues el Viernes me llego la depre por que el Miércoles llego una bolita de pelos pulgosa (y sí que tenía pulgas) y bien tratamos de llevarlo a varias veterinarias cerca pero nada que lo aceptaban así que lo tuvimos momentáneamente ya que no podemos tener perros así que le di un buen baño (aunque falle en mi propósito U.U) pero no acabe con la plaga, al día siguiente le dieron otro baño y si acabaron con el pulguerio (Tsss de recordarlo me da comezón).

El caso es que el viernes me dio la depre por que estando en mis días (ya ven el calvario de cada chica) pues me preocupe que tal que no lo quieran habrá que mandarlo a perrera municipal y pues ahí los ponen a Dormir (triste pero cierto) y pues mis oraciones fueron escuchadas.

Pues si el Viernes un Vecino de la cuadra que tiene una Veterinaria (ni sabía) pues lo quiso lo vio y como quedo muy limpio después de 2 bañadas se lo llevo; eso fue un alivio pero si me dio algo de tristeza ya que estaba encariñando con la cousita como le decía pero no podemos tener perro en fin esta es mi Pato aventura.

Ciertamente me falta el Foro de AL para contar estos desahogos y en el nuevo foro que estoy  aún no hay la confianza; pero en fin pero eso si me di la resia para poner lo de hoy ya que este mes que viene empieza este anime, ya más mejorcita de ánimo pues espero terminar con los 4 Ost que salieron O.o en fin trabajo y más trabajo no vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario