sábado, 10 de mayo de 2014

Ya de Regreso...

Pues si ya de regreso despues de una vaca...ciones!? si uno llega mas cansado de los que sale y mas cuando vas al mar.

Pues asi es me fui estube 3 dias pero me tome toda la semana así que hasta ahorita pongo algo aunque es poco por que tengo que irme en fin y una fotitos de los lugares que anduve aunque bueno es solo algo

Pues me fui a la Manzanilla y en ese lugar tiene un estero donde se ven estos animalitos

Aunque estubo nublado pos aun asi estubo bien el mar
De regrso a casa y como donde quiera un trafical jejeje lo bueno es que el conductor no se enojo cuando puse la camara; si mi hermano es super aunque me fallo la lente jejeje
Y por ultimo una postal del Volcan de colima que lindo verdad

Bien esperando mañana poner lo que me falta pero aun atrasada no ya que, pero esperenme tantito y poco a poco >.O

y cierto FELIZ DIA DE LAS MADRES >.<



No hay comentarios:

Publicar un comentario