sábado, 25 de abril de 2015

Preparando para suspender a medias

Pues si ya es insostenible definitivamente no puedo poner nada, el trabajo me adsorvio y mi tiempo en la computadora bajo si bien me va a media hora, así que no puedo ya poner mas musica.


Pero no se preocupen les voy a dar unos enlaces para que vallan a otros sitios que he visto; aunque hay de vez en vez seguiré subiendo cosillas posiblemente en estos sitios se me adelante pero bueno ya ven aveces los enlaces se rompe lo que me recuerda que también aprovechare para re subir todo lo que tengo que no he re subido.

Por el momento gracias por seguirme hay cada mes daré signos de vida por que eso si seguiré poniéndolo lo que sale cada mes y  esperando algún día volver como siempre así que esto son los sitio para que también estén en su lista de favoritos




Muchas gracias por todo no es un adiós es un hasta luego, pero nos vemos el día 1 del mes que viene... a no es día del trabajo no se trabaja (jijiji) en fin eso no me detiene a menos que no pueda estar en la compu nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario