jueves, 10 de diciembre de 2015

Anime Diciembre 2015

Bueno diré que llevo casi los últimos de Noviembre y este mes tratando de escribir esta entrada razón... pues que, aun no salgo por completo de mi duelo al a ver perdido a mi padre y pues ya faltando 3 días para su que sea 1 mes de su fallecimiento pues aun triste y mas triste que después de eso pues llega mi cumpleaños así que mientras hoy si tengo el animo de escribir y antes de que termine el mes, lo que se viene para DICIEMBRE.

Futsuu no Joshikousei ga【Locodol】 yattemita. Especial de Naviadad (Ova)
Mobile Suit Gundam THUENDEBOL
WORKING!!! Episodio Completo Obu za kotoriasobu
Momokuri (Esp Manga)
Pandora in the Crimso Shell GHOSTURN (Pel)
High ☆ speed! -Free! Starting Days-(Pel)
Wake Up, Girls!Zoku-hen gekijo-ban Beyond the Bottom (Pel)
Eiga chibi maruko-chan: italia kara kita shounen - koi-nya (Pel)
Pachinko & Slot Island


Bueno diré que nada mas por el momento aunque hay varias que no muy segura si saldrán en este mes o son para DVD pero luego las pongo.

En fin así es la vida y hay que seguir adelante y bueno diré que no veremos hasta finales de año por que realmente aun estoy que aunque sabia que pasaría en cualquier momento pasaría por su salud, como que aun no lo asimilo como es pero aun asi.

Para todos lo demás atesoren a su familia y siempre no importa que de los malos momento de la vida siempre estén bien con ellos por que la vida es un instante y ....

 TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD

PD: en cuanto a lo de la musica pues tendrán que darme un poco mas de tiempo antes de que pasara lo de mi Papá pensaba en re-subi con contraseña o en partir en 2 los archivos separándolos para evitar el problema pero ahora no tengo cabeza para eso luego aviso, mil disculpas


No hay comentarios:

Publicar un comentario