jueves, 2 de febrero de 2017

Anime Febrero 2017

Hola nuevamente llegando casi a tiempo, la verdad es que bueno por fin me uní a  Twitter y ayer en eso andaba y se me paso el tiempo en eso pero antes de que llegue a mitad de mes y no todo lo que sale en este mes salga pues aquí apurándome para poner lo que va a salir en este mes de FEBRERO



Kirakira ☆ Pretty Cure Ara Mode
The Dragon dentist
Pikaia !! New Series (Phase 2)
Genocidal Organ(Pel)
LUPIN THE Ⅲ RD blood smoke Ishikawa Goemon(Pel)
Chain Chronicle - Hexatas' Blade - Chapter 3 (Pel)
Aooni THE ANIMATION(pel)
Sword Art Online - Theatrical Scale -
Uchuusenkan'Yamato 2202 ainosenshitachi Chapter 1
Overload; King of immortal(Pel1)
The Movie Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl
Kubikiri cycle aoiro savant to Zaregototsukai (Ova4)
Yuyushikispecial episode (Ova)

Aaaa como me encantan estos mese con poco que poner aun que me tarde en un 2 x 3 lo tengo jejeje bueno ya ven el trabajo así que nada mas por el momento si sale algo de ultimo lo pongo y hasta la próxima (¬¬ aun no entiendo bien  Twitter) bueno tambien para Twitter >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario