jueves, 1 de diciembre de 2011

Animes 2011 DICIEMBRE

Pues que le vamos hacer diria hola como estan pues llegamos al final del año y demas cosas; pero el Foro aun esta muerto y bueno para no dejar la costumbre ya de 4 año aqui lo pongo por mientras de que regresa a la normalidad asi que esto es lo que saldra para DICIEMBRE


      
Black Jack Final (OVA). . . . Busou Chuugakusei Basketarmy (ONA)
 
      
Detective Conan New Kaitou Kid Special (SP). . . . . . . . Friends: Mononoke Shima no Naki (Pel)

       
 Gundam Seed HD Remaster (Web). . . Inazuma Eleven Go: Kyuukyoku no Kizuna Griffon (Pel)

        
  K-ON! (Pel). . . . . . . . . . . . . Kyousogiga (ONA)

      

 Major (OVA). . . . .  . .Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen (Pel)

Además de Manyuu Hikenchou (SP), Lupin III: Chi no Kokuin Eien no Mermaid (TV), Itsuka Tenma no Kuro Usagi x Legend of the Legendary Heroes (OAD), R-15 (OAD), Usagi Drop (SP), Ikoku Meiro no Croisée: Yune & Alice (SP), Kakko-Kawaii Sengen! (DVD), Hoshizora e Kakaru Hashi (OVA), Toradora! (BD), Hidan no Aria (BD), Maken-Ki! (SP), Atlanger (OVA), Carnival Phantasm 3rd Season (OVA), Sayonara Zetsubou Sensei (BD)

Bueno asi que si son nuevos en concerme les dire que cada imagen los llevara a su respectiva pagina Oficial y los que pongo asi nada mas pues (como ya habia puesto en el foro las paginas con aterioridad) solo asi estan no los llevan a nada jejeje.

Bueno este año fue mas que fantasitoco en cuanto a todo el anime que ha salido y lo que viene tanbien esta mas que estupendo la verda hay varios estrenos que espero como los que salieron este año en fin aver que pasa con el foro y si no pues aqui nos seguiremos viendo (espero O.O que no tanto es mas dificil hacerlo aqui @@ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario