miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kuroko No Basket Previo

Bueno realmente estoy emocionada por que acabo de ver un Previo junto con Muerto_ si asi es el mero mero de Anime Loves y woooau lo espero con ansias se ve genial Ok recapitulando la historia el Manga

Kuroko es un miembro del equipo de baloncesto de la escuela media legendaria conocida como "La Generación de los Milagros", y aunque nadie parece saber de él, los cinco principales jugadores del equipo que todos admiten que es un jugador, es el sexto jugador fantasma. Cuando se une al equipo de baloncesto de la escuela Preparatoria, todo el mundo se sorprende al descubrir que él es pequeño, débil y fácil de perder. ¿Cuál es el secreto que lo hace ser tan fuerte, y ¿cómo va a ayudar a su equipo de la escuela?


Staff
Direccion: Shunsuke Tada
Serie de composicion:Noboru Takagi
Guiones: Yoko Kikuchi
Produccion: Production I.G


Cast:
Kagami taiga: Yuuki Ono
Kuroko Tetsuya: Kensho Ono
Kise Ryota:Ryohei Kimura
Midorima shintarou: Daisuke Ono
Riko Aida: Chiwa Saitō
Shinji Koganei: Takuya Eguchi
Itsuki Shun: Nojima Hirofumi
Hyuuga Junpei: Yoshimasa Hosoya

2 comentarios:

  1. Sí, yo también espero este anime porque estoy igual que con los de futbol, casi no hay xD o eso es lo yo digo, De futbol está captain tsubasa pero la verdad ya no tengo ganas de verlo, está también giant killing que está muy bueno por cierto y hay otro que no me acuerdo del nombre xD osea que conozco como tres o cuatro y nada más. De basket he visto slam dunk que está buenísimo, de hecho lo he visto tres veces y ya lei todo el manga xDDDD, y ahorita estoy viendo Dear Boys pero no está tan de aquellos así que este viene de perlas xD

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si huy creo que estara en gusto de mucho como que me late jejeje bueno solo a esperar creo que para Abril creeeo >.<

    ResponderEliminar